A veces cuando me preguntan ¿Qué es Reiki? Me quedo con la sensación de que no llego a trasmitir con palabras toda la belleza del Reiki. El Reiki es mejor sentirlo.

Quizá pueda acercarte la sensación de recibir Reiki, si llevas tu mente y tu cuerpo a recordar la sensación de darte un baño en una mar placida y apacible tú sól@, el aroma a salitre y el sonido de las olas que te mecen. La emanación al adentrarte en un bosque con altos árboles que te rodean de frondosidad y frescor,  te sientes protegid@ y relajad@. Esa sensación de bienestar que envuelve todo tu cuerpo y tu mente, ese sentirte fuera de este mundo y trasladarte a otro, en el que no sabes dónde estás pero sabes que no quieres volver. ¿Por qué no puedo sentirme así siempre? Comentan algunas personas tras finalizar la sesión de Reiki.

¿Has sentido esto alguna vez? El trasladarte a un mundo en el que no eres consciente de si estás aquí, si te has ido…ni si quieres regresar…

Quizá esto te acerque a la sensación de saber cómo se siente al recibir Reiki. Con la ventaja, de que el Reiki puedes recibirlo  desde tu sofá, una camilla o en el lugar y momento que tu elijas.

Te sentirás más en armonía con todo lo que te rodea y contigo mism@, te invade un sentimiento de gratitud que lo extenderás a todo con el que te relaciones.

Si además quieres saber lo que es. Reiki es Amor, es Gratitud, es Armonía y Bienestar. Su fundador Mikao Usui lo describió como “El arte secreto para atraer la felicidad. La medicina espiritual para todas las enfermedades”

Reiki es la energía que nos envuelve, que nos acompaña, nos nutre y los eleva. Pero centrada en tu cuerpo y trasmitida a través de tus manos. Es la energía universal, todos somos energía, somos capaces de absorberla y trasmitirla con nuestras manos para beneficiarnos de ella.

Esto es lo que las palabras llegan a exponer la sensación de recibir Reiki. Para sentirlo, tendrás que probar…Hay un sitio para ti.