Reiki

El lenguaje silencioso de conexión espiritual

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una terapia energética que se trasmite a través de las manos, dejando fluir la energía universal para curar enfermedades o sanar emociones. La energía se bloquea por diversas circunstancias. Aplicando Reiki en la zona bloqueada conseguimos disolver el “nudo” que impide que la energía fluya libremente por el cuerpo, devolviendo así el equilibrio al organismo.

El centro Reikiaiumi, situado en Getxo, a 12 kilómetros de Bilbao, esta especializado tanto en ofrecer terapia de Reiki como cursos para quien este interesado en aprender esta maravillosa técnica energética.

                                                              

¿Por qué elegir una terapia Reiki? 

Porque es placentera, completamente indolora, sin desagradables efectos secundarios, es compatible con cualquier otra terapia o medicina y sobre todo porque es beneficiosa para todo y para todos. No hay edad ni situación ideal para tomar Reiki. Recibir Reiki significa darse un baño de energía universal. Recibiendo una sesión de Reiki, sentirás una deliciosa sensación de paz y relajación que no querrás abandonar.

Reiki limpia, desintoxica, desbloquea, relaja.

Con Reiki se calman los dolores, se refuerza la circulación y nuestro metabolismo comienza a recuperar su equilibrio. Los órganos internos y las glándulas se impregnan de energía, volviendo así a ejercer sus funciones naturales y equilibrar su emoción asociada.

¿Cómo es una sesión de Reiki?

Durante el tratamiento Reiki se extiende por todo el cuerpo una agradable serenidad mientras que sana todo tu cuerpo;  una relajación que revitaliza todo tu cuerpo, distendiendo nervios y relajando músculos, a la vez que causa un descanso en tu mente que difícilmente conseguirás alcanzar con otras terapias. Lo que más me comentan mis asiduos al Reiki es la mejora en la calidad de su sueño, cómo con el tiempo se van sintiendo más relajados y cómo se fortalece su organismo. Por mi parte, me encanta percibir cómo después de la sesión les brillan más los ojos y su tez retoma un aspecto más saludable y sosegado. 

La sesión tiene una duración aproximada de una hora, en un ambiente relajado y con música suave, en el que la persona permanece tumbada en una camilla.

Refuerza el sistema inmunológico y activa nuestras fuerzas autocurativas.

¿A quién va dirigido el Reiki?

El Reiki siempre es el mejor acompañamiento para la recuperación de una enfermedad, procesos emocionales difíciles, sistema inmunitario débil, para esos dolores que van y vienen y no sabemos el origen… No hay que buscar ninguna excusa para tomar sesiones de Reiki, simplemente querer beneficiarte de la paz que te aporta. 

El Reiki sana desde el origen de su enfermedad, abarcando el cuerpo físico, mental y espiritual.

Reiki está recomendado por La OMS como terapia complementaria al reconocer que presenta muchos aspectos positivos y que cumple una función importante en el tratamiento de enfermedades crónicas y en la mejora de la calidad de vida de quienes sufren enfermedades leves o determinadas enfermedades incurables. El Reiki está incluido en el sistema de salud público de varios países y cada vez son más los hospitales (dentro y fuera de España) que incorporan la terapia Reiki como complemento a la medicina tradicional.

Los Beneficios

Para fortalecer tu cuerpo:

  • Alivia dolores de cabeza, catarros, fatigas, quemaduras, dolores corporales, inflamaciones…
  • Estimula y fortalece el sistema inmunológico.
  • Recuperación más rápida de rotura de huesos y de cicatrizaciones.
  • Ayuda en el proceso de desintoxicación.
  • En tratamientos con quimioterapia o radiación, elimina los vómitos y ayuda a desintoxicar el cuerpo.

Para equilibrar tus emociones:

  • Libera las emociones reprimidas.
  • Ayuda en los procesos de recuperación emocional.
  • En enfermedades prolongadas mantiene al paciente con fuerzas y con la mente más preparada.
  • Logra una profunda relajación y sensación de bienestar.

Para calmar tu mente:

  • Reduce inquietudes y preocupaciones.
  • Incrementa la confianza y autoestima.
  • Ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad.
  • Aumenta la creatividad y la imaginación.

¿A qué esperas a probar Reiki?, cuídate y déjate cuidar por la energía universal. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

Solicitar información


    1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi

    2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.

    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)

    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

    *Requerido

    ¿Podemos ayudarte?

    Ponte en contacto para resolver cualquier duda que tengas.


      1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi

      2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.

      3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)

      4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

      *Requerido