Masajes

Sin bienestar la vida no es vida

Masajes

En un mundo gobernado por la velocidad y la tecnología, el ritual del masaje es una buena forma de tomar un descanso, además  nos ayuda a encontrar el equilibrio físico, energético y emocional. El masaje es una gratificante terapia con efectos positivos para tu salud. Un masaje resulta una experiencia emocionante, reconfortante y sobre todo curativa.

Una eficaz y placentera forma de manejar el estrés

Masaje con piedras volcánicas calientes

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, facilitando así que fluya la energía vital, afectando positivamente a los cuatro cuerpos; el físico, el mental, el emocional y el espiritual.

La combinación del masaje junto con las propiedades de la piedras, hace que resulte una experiencia sanadora. Consiguiendo un efecto que promueve la curación, el equilibrio y el bienestar. Con el calor de las piedras, conseguiremos aumentar el flujo sanguíneo, lo cual induce a la eliminación de toxinas. Si el organismo alcanza la estabilidad deseada, la tensión psicológica se reduce. Resultado un masaje lento y delicioso.

Masaje relajante

Este masaje libera tensiones, te transporta a un estado mental de relajación. Mejora el estado de ánimo y aporta sensación de bienestar.Relaja el sistema nervioso. Es  muy indicado en procesos de agotamiento, estrés o recuperaciones largas. Ayuda a recuperar el equilibrio y la confianza.  El toque es aplicado con aceites esenciales con diversas propiedades, que aumentarán si cabe los efectos que se quiera conseguir en cada caso.

Ofrece unos momentos de relax para tu mente.

Masaje energético

Basado en la Medicina Tradicional China, combina varias técnicas, para renovar energías y poder continuar con la vida. A veces no somos conscientes de que el bloqueo de la energía puede afectar a nuestro sistema inmunológico y funciones vitales.

El movimiento de la energía en nuestro cuerpo y que no se bloqueé es necesario para mantener una buena salud. Mejora la circulación sanguínea, libera dolores musculares incluso oxigenar zonas dañadas.

La terapia de este masaje induce a un estado meditativo y sanador.

Beneficios y propiedades de los masajes

  • Reduce y alivia el dolor crónico.
  • Desintoxica el cuerpo.
  • Hace maravillas en la liberación de la tensión muscular.
  • Mejora el sistema circulatorio.
  • Excelente para tratar migrañas.
  • Induce a la relajación, reduce el estrés y ofrece buenos resultados en casos de ansiedad y depresión. Devuelve a tu mente su equilibrio emocional.
  • Un remedio idóneo para ayudar a dormir profundamente.

Puedes escoger el masaje que se adapte a tu situación. Incluso combinarlo con otra terapia.

Masajes de una hora de duración u hora y media. De cuerpo entero o profundizar en una zona del cuerpo; espalda, piernas, cara…

¡Todo ventajas! Una necesidad para mantener un estilo de vida saludable.

¿Podemos ayudarte?


  1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi
  2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

*Requerido

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto para resolver cualquier duda que tengas.


  1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi
  2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

*Requerido