Masajes

Sin bienestar la vida no es vida

Masajes

En un mundo gobernado por la velocidad y la tecnología, el ritual del masaje es una buena forma de tomar un descanso, además  nos ayuda a encontrar el equilibrio físico, energético y emocional. El masaje es una gratificante terapia con efectos positivos para tu salud. Un masaje resulta una experiencia emocionante, reconfortante y sobre todo curativa.

Una eficaz y placentera forma de manejar el estrés

Masaje relajante

Este masaje libera tensiones, te transporta a un estado mental de relajación. Mejora el estado de ánimo y aporta sensación de bienestar.Relaja el sistema nervioso. Es  muy indicado en procesos de agotamiento, estrés o recuperaciones largas. Ayuda a recuperar el equilibrio y la confianza.  El toque es aplicado con aceites esenciales con diversas propiedades, que aumentarán si cabe los efectos que se quiera conseguir en cada caso.

Ofrece unos momentos de relax para tu mente.

Masaje descontracturante

Se trata de un masaje enérgico y profundo que se realiza para relajar al máximo el tono muscular. Primero escucho la necesidad del receptor, y tras una exploración adecuo las maniobras a cada persona. Utilizando la velocidad y la presión que tolere la persona.

Con este masaje se alivian contracturas, cargas y dolor, con lo que se mejora inmediatamente la calidad de vida del receptor.

El masaje descontracturante no sólo te alivia la zona afectada, sino que aumenta el flujo sanguíneo y elimina del cuerpo sustancias perjudiciales. A nivel emocional, libera endorfinas lo que promueve un estado de bienestar, reduce el dolor, la ansiedad y te lleva a un estado de relajación.

Masaje Descontracturante

El masaje circulatorio

El masaje circulatorio se realiza para favorecer y reactivar el riego sanguíneo, ayuda a eliminar toxinas y mejora el intercambio de nutrientes. Mediante este tratamiento prevenimos la aparición de futuras lesiones así como la hinchazón y el malestar provocado por el efecto de la mala circulación.

Es el masaje ideal para personas que sufren problemas circulatorios, hinchazón de piernas y pies o piernas cansadas. Runner o atletas, personas que tienen que pasar muchas horas sentadas incluso migrañas.

Es un delicioso masaje realizado en piernas y abdomen, con el que sentirás una agradable sensación de ligereza y bienestar.

Masaje Circulatorio

El masaje Balines

 

El masaje balines se sirve de las técnicas digitopresión, aromaterapia, suaves estiramientos y técnicas de masaje para crear uno de los tratamientos más maravillosos que existen.

Si buscas una experiencia holística que cuide de tu cuerpo, tu mente y tu espíritu a la vez, con este masaje sentirás que consigues el efecto deseado. A la vez que te beneficiarás de  los múltiples efectos positivos que sentirán tu cuerpo y tu mente.

«El masaje balines resulta muy relajante a la vez que libera tu tensión muscular y te llena de vitalidad»

El Masaje Balines

Masaje con piedras volcánicas calientes

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, facilitando así que fluya la energía vital, afectando positivamente a los cuatro cuerpos; el físico, el mental, el emocional y el espiritual.

La combinación del masaje junto con las propiedades de la piedras, hace que resulte una experiencia sanadora. Consiguiendo un efecto que promueve la curación, el equilibrio y el bienestar. Con el calor de las piedras, conseguiremos aumentar el flujo sanguíneo, lo cual induce a la eliminación de toxinas. Si el organismo alcanza la estabilidad deseada, la tensión psicológica se reduce. Resultado un masaje lento y delicioso.

Beneficios y propiedades de los masajes

  • Reduce y alivia el dolor crónico.
  • Desintoxica el cuerpo.
  • Hace maravillas en la liberación de la tensión muscular.
  • Mejora el sistema circulatorio.
  • Excelente para tratar migrañas.
  • Induce a la relajación, reduce el estrés y ofrece buenos resultados en casos de ansiedad y depresión. Devuelve a tu mente su equilibrio emocional.
  • Un remedio idóneo para ayudar a dormir profundamente.

Estamos situados junto a la playa de Algorta,  para atenderte. Puedes escoger el masaje que se adapte a tu situación. Incluso combinarlo con otra terapia.

Los masajes son una necesidad para mantener un estilo de vida saludable.

Solicitar información


    1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi
    2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

    *Requerido

    ¿Podemos ayudarte?

    Ponte en contacto para resolver cualquier duda que tengas.


      1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi
      2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
      3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
      4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

      *Requerido