La Nueva Terapia

Método Schwiderski

¿Qué es La Nueva Terapia?

Es una técnica energética y espiritual. Trabaja a través de la energía cuántica para proporcionar el equilibrio, ordenar en el que la recibe su salud y  bienestar.

Para la LNT®  somos espíritus encarnados conectados con » La Fuente»

Según La Nueva Terapia, venimos de un lugar que vamos a denominar “La Fuente”.  Somos nosotros, nuestra alma, los que decidimos nuestra encarnación en la Tierra, en función de las lecciones que queramos tener. Según las lecciones aprendidas en otras transiciones, elegiremos entonces  el próximo aprendizaje a vivir.  Buscaremos los padres adecuados para ello, la posición, el entorno propicio…todo para que se desarrollen las experiencias que necesitamos cultivar, con el fin de avanzar en nuestro ciclo evolutivo.

Esta terapia fue canalizada durante 30 años. Esta creada, descrita y trasmitida por su fundador Phillipe Schwiderski.

¿En qué se basa LNT® ?

Para la LNT® , partimos de la base de que somos 3 cuerpos. El cuerpo físico, el cuerpo energético y en la capa más externa nuestro cuerpo espiritual. Estos tres cuerpos estás unidos y relacionados entre si.

  No sólo somos un cuerpo físico, sino también uno energético con vida propia

El cuerpo físico es nuestro templo y debemos cuidarlo bien. En este se verán reflejados muchas de las heridas, traumas y memorias que nos afectan en los tres cuerpos. No sólo de esta vida, sino también de otras transiciones que llevamos en nuestro ADN.

Es decir, estos tres cuerpos estar relacionados entre si, lo que afecta a uno de ellos, le afectará también a los otros. Esta es una de las grandes causas de porque enfermamos.

La sesiones de LNT® se basan de una comunicación con «La Fuente» a través de la cual,  se  trabajan las diferentes capas de los tres cuerpos. Esta energía que se impregna en el cuerpo, irá liberando traumas, bloqueos, tensiones, emociones enquistadas, dolores….hasta llegar a la sanación del cuerpo completo.

La Fuente es algo vivo, algo que respira y comunica. Es nuestro punto de origen. Es la gran biblioteca del universo dónde se guarda la conciencia superior de todo lo vivido.

¿ Cuándo elegir sanar con la LNT® ?

La Nueva Terapia es más que una terapia.  La LNT® supone una toma de conciencia, no sólo con nuestro cuerpo físico sino también con otros planos de tu propio ser. Podrás tener acceso a huellas energéticas que hay dentro de ti que ni siquiera conoces. Se trabaja sobre tu propia esencia.

En LNT® no se interpreta, se trabaja sobre la energía atrapada para liberarla.

Con LNT®  los planos de tu cuerpo van cambiando. Los dolores van desapareciendo, la manera de afrontar los problemas se modifica, el cuerpo entero cambia. Y te va inundando un estado de paz.

¿Cómo es una sesión de la LNT® ?

Las sesiones de LNT®  tienen una hora de duración, durante la cual el paciente estará conectado a la “La Fuente” para que se dé la sanación de sus cuerpos.

Durante la sesión, el paciente puede experimentar sensaciones internas o movimientos liberadores del cuerpo físico. Pueden surgir emociones que provocan un desahogo, o simplemente sumergirse en un momento de quietud. En todo momento será consciente de lo que está sintiendo. El terapeuta, estará dirigiendo la energía, cuidando del paciente y acompañándolo en su proceso en todo momento.

El receptor de la LNT®  permanecerá  sentado en la camilla o a ratos de pie.

¿Para quién está indicada  la LNT® ?

No hay limitaciones de edad ni físicas para recibir sesiones de LNT® .  Incluso desde el vientre de la madre. La Nueva Terapia es apta para cualquier enfermedad que afecte al cuerpo físico. Cualquier estado emocional y mental. Pueden tratarse incluso bloqueos kármicos, de otras vidas, o heredados.

De todos modos, si no estás capacitado para trasladarte, o tienes alguna incapacidad física, también puedes recibir sesiones de la LNT®  a distancia. Se acuerdan unas horas, y podrás tomar las sesiones desde la comodidad de tu hogar.

Los animales también pueden sanar con la LNT® .

Beneficios

En el momento en el que que el terapeuta toca el cuerpo físico, se estimularan el cuerpo emocional y espiritual positivamente. Los tres cuerpos estan relacionados inseparablemente. Los tres son tratados y curados al mismo tiempo, como un bien aceptado efecto secundario. Lo que te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y espiritual.

Algunas dolencias que se tratan con LNT® son:

Dolores corporales de origen inconcluso, estados de desazón, dolores articulares, migrañas, desequilibrios emocionales,  ansiedad, insomnio, infertilidad, sofocos, problemas de piel, problemas  en el aparato digestivo….

Se han tratado a numerosas personas de fibromialgia, obteniendo resultados positivos en tan sólo 7 meses. Se ha mejorado la calidad de vida de personas con cáncer. Se siguen haciendo investigaciones sobre los resultados de esta terapia en diferentes padecimientos con resultados beneficiosos.

Y por supuesto se ha devuelto el equilibrio que se necesita para sentirse bien, tanto a nivel emocional como espiritual. Ya que, desde la primera sesión,  la persona empieza a sentir una mayor comunicación con el universo y lo que le rodea.

Puedes acceder a más información en https://www.lanuevaterapia.com/

Solicitar información


    1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi
    2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

    *Requerido

    ¿Podemos ayudarte?

    Ponte en contacto para resolver cualquier duda que tengas.


      1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi
      2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
      3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
      4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

      *Requerido