Se trata de una suave caricia en pies, manos y cabeza. De una forma agradable e innata nos ayuda a ser conscientes de la energía vital que fluye en nuestro interior. A recuperar la consciencia del ser que somos, recordando que cuerpo, mente y espíritu forman una unidad, y que todo nos afecta al todo.

Las zonas específicas que se acarician, reflejan el estado de nuestra columna vertebral. Se estimulan puntos reflejos, estimulando también glándulas, órganos además de la energía que circula en la región vertebral y con ello recuerdos que se almacenan en nuestro cuerpo, desde el periodo prenatal.

Este método, puede permitir aceptar emociones antiguas y malas experiencias recientes, solucionar un problema o estimular las capacidades de auto curación del cuerpo. Además, aporta una profunda relajación, que facilita olvidarse de todo.

Despertará todo nuestro potencial latente adquiriendo seguridad en nosotros mismos y potenciando nuestra autoestima y confianza.

Las reacciones durante y  después de la terapia son muy variadas, según edad, estado emocional y energético, y lo abierto que esté cada uno, así de eficaz se presentará la sesión. El terapeuta es un mero catalizador que realiza su trabajo desde el “desapego” sin intención ni implicación, sólo pone su energía y conocimiento. Pone en nuestras manos una llave y está en nosotros querer entrar.

Durante la sesión, simplemente se siente placer, relajación, alivio a medida que nos vamos abriendo y soltando lastre. En este proceso y posteriormente mientras se produce este cambio de energía vital,  puede producirse una crisis curativa de liberación emocional, un cierto malestar emocional e incluso llanto que puede prolongarse durante algunos días.

Aprendí la Técnica Metamórfica con Mª Carmen Boira, una de las pioneras de la técnica en nuestro país. Carmen Boira es terapeuta desde el año 1985, sigue impartiendo cursos y ofreciendo conferencias. Carmen es amor, es experiencia y es sabiduría. Fue un logro buscado y finalmente conseguido, el  iniciarme en la técnica con Carmen, y estoy encantada de anunciaros que este mes de mayo (2019) volverá a Reikiaiumi para impartir un curso de Iniciación a la técnica metamórfica.

Puedes contactarme directamente para más información al respecto.

Y si antes quieres probar este sencillo y eficaz método, pide tu cita aquí en Reikiaiumi.