Cargando Eventos

Técnicas de Relajación

Vamos a dedicarnos esta mañana a relajar nuestro cuerpo y nuestra mente. Llevaremos el cuerpo físico a la relajación, y bajaremos la energía de la mente. Una mente relajada discierne mejor, es más lucida. Un cuerpo relajado se siente con más energía.

Vamos a emplear técnicas para llevar el cuerpo a un estado de equilibrio energético. Con ello el cuerpo se sentirá más vital. Así resulta más fácil llevar el cuerpo a la relajación muscular. Liberarlo de tensiones y cargas. Con el cuerpo relajado, entrarás en un estado de calma mental, una paz que te reconfortará y te hará ver la cosas de manera más optimista.

Disfrutaremos de diversas técnicas, comprobando como en un corto periodo de tiempo, somos capaces de entrar en un estado de tranquilidad. Con ello conseguimos bajar la frecuencia cardiaca, disminuir la presión arterial y quizá más de agradecer, eliminar esa pesadez en la cabeza que a veces nos acompaña. El exceso de trabajo, de actividades tanto sociales como obligaciones, demasiados obligaciones o decisiones que tomar, nos llevan a un estado de ansiedad y estrés que tenemos que ir equilibrando para evitar que se asiente en nuestro cuerpo y nos cause efectos negativos.

Además, a través de la digitopresión, vamos a reconocer diversos puntos del cuerpo, y cómo manipularlos para conseguir efectos en el cuerpo. Efectos que nos ayudarán a llevar el cuerpo a la relajación, bajar el nivel de pensamientos, incluso eliminar dolores del cuerpo.

Apúntate a disfrutar de este taller que te sorprenderá, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Inscríbete o solicita más información:


    1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi
    2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

    *Requerido

    Ir a Arriba