Cargando Eventos

Taller de Constelaciones Familiares

FECHA:

Sábado 29 de ABRIL de 2023

HORARIO: 9.30 – 14.30 (el horario puede variar para adaptarse al número de personas que participen)

¿Qué son las constelaciones?

Las Constelaciones Familiares pertenecen al grupo de terapias breves y orientadas hacia la solución. Con rapidez y precisión se descubren las dinámicas profundas que imposibilitan a las personas en su desenvolvimiento personal y obstaculizan su vida.

¿Dinámica del Taller?

En este taller la temática es abierta, puedes plantear cualquier asunto que  suponga un obstáculo o conflicto en tu vida. Siempre buscando un mejor lugar desde donde vivir y disfrutar la vida siguiendo los Órdenes del Amor: -El equilibrio entre DAR Y RECIBIR. La vida se sustenta en este movimiento. -Derecho de PERTENENCIA. El orden arcaico pide que todos sus miembros sean incluidos, sin excepción. -Prioridad de los ANTERIORES. Los que llegaron antes tienen prioridad sobre los de después. Hay un buen lugar para todos. -Introduciremos el cuarto orden del amor: EL AGRADECIMIENTO a todo y a tod@s tal y como es, generando así un movimiento profundo hacia el asentimiento y la aceptación incondicional.

¿Qué se puede constelar?

El tema a constelar es de libre elección, tan sólo tienes que dar una idea del tema a tratar, sin dar explicaciones. En caso de estar confuso, el constelador te ayudará. Los temas que se pueden constelar son de diversa índole, pueden estar relacionados con cualquier situación a la que quieras aportar otro entendimiento. Familia de origen: padre, madre, herman@s, hij@s, adopciones, fetos, embarazos…. Familia creada: pareja, hij@s, parejas anteriores, no tener pareja, conflictos…. Enfermedades y síntomas físicos y psicosomáticos. Temas laborales: problemas de trabajo, con los compañer@s o jef@s. No tener trabajo. El éxito. El dinero. La abundancia, herencias… Las emociones que obstaculizan la vida: agresividad, miedos… Problemas de los hij@s pequeñ@s: enuresis, agresividad, síndromes disruptivos, enfermedades, problemas escolares…. Problemas de suicidios, muertes prematuras, asesinatos en la familia…Cualquier asunto que obstaculice tu vida, puedes consultar.

PRECIO: Constelar 70 € / Participar (sin constelación propia) 35€. ver más información sobre Constelaciones Familiares en  la web.

Si prefieres realizar una sesión individual de también tienes la opción 1 martes al mes. Ver más información en la web. https://www.reikiaiumi.com/terapias/constelaciones-familiares/

Ir a Arriba