Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

QIGONG – CHI KUNG de verano tardío. Elemento Tierra.

El elemento Tierra no tiene una estación del año determinada. Es el tiempo en el que la energía yang del verano empieza a descender para dar paso al otoño.

En esta época del año debemos buscar la estabilidad y el equilibrio. La tierra se caracteriza por sostenernos y  nutrirnos. Los órganos que representan al elemento tierra son Estómago, Bazo y páncreas. Los órganos relacionados con la digestión y el digerir, no sólo el alimento sino las ideas.

Practicaremos los ejercicios de Chi Kung para nutrir los meridianos y órganos correspondientes. Así como para equilibrar su energía.

Practica del sonido  taoísta del elemento tierra.

Ejercicios de equilibrio. Ya que esta muy asociado con esta época del año.

La emoción asociada es la preocupación, o exceso de cavilación. Veremos como apaciguarla.

Taller teórico y práctico. Se entregarán apuntes escritos. No es necesario tener conocimientos previos, cualquiera puede participar. Aconsejado traer ropa cómoda, toalla y descalzarse.

Las plazas son limitadas para cumplir la normativa sanitaria vigente. Necesario reservar para participar en el taller. Reservas e información ainara@reikiaiumi.com o en el teléfono 610 26 88 58.

Inscríbete o solicita más información:


    1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi
    2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

    *Requerido

    Ir a Arriba