Cargando Eventos

QIGONG – CHI KUNG estamos en otoño. Reforzar sistema inmunológico.

Los órganos asociados al otoño, son el pulmón y el intestino grueso. Durante el otoño, estos órganos son más vulnerables, por eso hay que prestarles una mayor atención.

Este taller tiene la finalidad de prepararnos para gozar de un saludable otoño,  mantener las defensas altas y reforzar nuestro sistema inmunológico.

Práctica de ejercicios de chi kung para equilibrar la energía del pulmón. Nutrir el pulmón. Trabajar meridiano de Intestino grueso, ayuda a las defensas del cuerpo. Practica de ejercicio estático para combatir la emoción asociada al otoño, la tristeza.

Digitopresión. Aprender a ubicar y como masajear los diferentes puntos que nos ayudan a cuidar de nuestro sistema respiratorio, dolores de garganta, cefaleas, fortalecer la energía del pulmón , fortalecer el sistema inmunológico y otros.

Taller teórico y práctico. Se entregarán apuntes escritos. No es necesario tener conocimientos previos, cualquiera puede participar. Aconsejado traer ropa cómoda, toalla y descalzarse.

Necesario confirmar tu participación al taller. Reservas e información ainara@reikiaiumi.com o en el teléfono 610 26 88 58.

Inscríbete o solicita más información:


    1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi
    2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

    *Requerido

    Ir a Arriba