Cargando Eventos

Método Qi Gong para las cervicales

Ejercicios de chi kung, automasaje y relajación para fortalecer tus cervicales

Mediante las malas posturas, traumatismos, el estrés y la tensión nerviosa así como algunos esfuerzos nos dañamos y causamos inflamaciones en las articulaciones, músculos así como ligamentos y nervios del cuello. Todo ello origina dolor, contracturas, perdida de movilidad, dolores de cabeza,  vértigos y hormigueo en las manos entre otros. La finalidad de este método de qigong para las cervicales es  flexibilizar y fortalecer la columna cervical, activar la fluencia energética de todos los meridianos que circulan en ésta área con la finalidad de prevenir el dolor y preservar la buena salud.

Qi Gong para las cervicales es un sistema creado por un grupo médico del hospital de Hebei, a petición del Ministerio de Salud de la República China. En 1991 el gobierno otorgó al equipo médico el premio a la mejora labor científica, por los resultados de sus investigaciones a lo largo de 3 años.

Este  método es muy fácil de aprender, apto para todos.

Aprenderemos varios tipos de ejercicios.

Una parte de estos ejercicios pueden realizarse sentados sobre una silla o banco de meditación. Y la otra parte son ejercicios son para realizarlos de pie. Veremos además como realizar una serie de movimientos de automasaje para la zona. Además incluye una parte de respiraciones de Qigong para dirigir la energía a la zona que estamos trabajando.

Información y reservas:

Después del taller, se entrega material de lo aprendido, para facilitar la práctica en casa.

Es conveniente venir con ropa cómoda, y tendrán la opción de descalzarse.

Pueden hacer la reserva a través de la web o directamente en el teléfono  610 268 858

Inscríbete o solicita más información:


    1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi
    2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

    *Requerido

    Ir a Arriba