Cargando Eventos

QI GONG de primavera 

Método Qigong para los ojos

Hoy empieza la primavera. Con la llegada de la primavera, comienza un cambio de energía. Surgen otras necesidades en  nuestro cuerpo y nuestras emociones. Nos adentramos en la energía del Elemento Madera. Los órganos más activos son Hígado y Vesícula Biliar.  Necesitaremos mover esta energía, otros tipo de alimentación, incluso otra forma de relacionarnos. Vamos a conocer como nos afecta esta época del año a la salud y a las emociones. Como podemos mantener la energía de Hígado equilibrada a través de ejercicios de qi gong, sonido taoista, estiramientos de los canales energéticos, etc…

La salud de estos órganos, afecta también a los ojos. Veremos porque la importancia y significado de la mirada, porque es tan importante cuidar de nuestra vista.

Para cuidar al salud de nuestros ojos, practicaremos también el Método de Chi Kung para los ojos.

EsteeEs un sistema de salud preventivo en China desde 1949. Dónde todos los niños y trabajadores en fábricas y empresas lo practican a diario.

Este sistema de Qigong para los ojos relaja a la vez que tonifica los músculos del área ocular, mejora la circulación sanguínea, equilibra la energía del sistema nervioso central y los nervios ópticos, por tanto regula y optimiza todas las funciones visuales, atenuando la miopía, astigmatismo y vista cansada.

Está indicado para todas aquellas personas que fijan durante horas la mirada en libros o pantallas, permanecen durante mucho tiempo en sitios con luz artificial, o lugares con contaminación. Existe una disciplina que incluye una serie de ejercicios y automasaje beneficiosa para la salud de nuestra vista.

Podrás aprender este valiosos ejercicios y en el taller se entregará material para que puedas seguir ejercitando tu vista cuando quieras.

El taller es sobre todo práctico, por lo que se recomienda venir con ropa cómoda y descalzarse.

Inscríbete o solicita más información:


    1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi
    2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

    *Requerido

    Ir a Arriba