Cargando Eventos

Digitopresión, para paliar dolores.

Conoce los seis puntos más importantes en tu cuerpo para paliar los dolores.

Y protocolo para dolores de cabeza.

LUGAR: Reikiaiumi (Algorta, Bizkaia)

OTROS DATOS: Taller teórico práctico. No es necesario tener experiencia previa, se ofrecerá material escrito para recordar lo aprendido durante el taller y poder ponerlo en práctica. Plazas reducidas.

Descripción: La Medicina Tradicional China, nos dice que  por nuestro cuerpo recorren unas redes por las que circula la energía, estas redes tienen diferentes puntos  para conseguir manejar esa energía según necesitemos. En este taller vamos a conocer los 6 puntos más importantes situados en el cuerpo, a través de los cuales podremos paliar todos los dolores del cuerpo. Conoceremos como localizarlos en el cuerpo y como presionarlos para conseguir el efecto que queremos. Todos estos puntos son fácilmente localizables y sin ninguna contra indicación.  Además veremos un protocolo, también basado en la digitopresión, a través del cual podemos tratar todos los dolores de cabeza, ceféales, incluso migrañas.

Inscríbete o solicita más información:


    1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi
    2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

    *Requerido

    Ir a Arriba