Taller práctico de Digitopuntura

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Digitoputura, la herramienta en tus propias manos. 

Dentro de la Medicina Tradicional China, existen puntos conocidos de gran efectividad para tratamientos de distinta indole.  La digitopuntura nos ofrece el poder tratar estos puntos con nuestras propias manos, de una manera eficaz.

LUGAR: Reikiaiumi (Algorta, Bizkaia)

FECHA: Sábado 26 de octubre

HORARIO: de 9.30 – 12.00

OTROS DATOS: Necesario ropa cómoda. No es necesario tener experiencia previa, se ofrecerá material escrito para recordar lo aprendido durante el taller y poder ponerlo en práctica.

Descripción: En primer lugar, equilibraremos la energía de nuestro cuerpo mediante las posturas, estiramientos y ejercicios de atención que el  arte terapeutico Qi Gong nos ofrece, con el fin de llevar nuestro cuerpo a la relajación. Posteriormente pasaremos a conocer varios puntos de acupuntura de la Medicina Tradicional China; Así mismo aprenderemos a como ubicarlos, que beneficios aporta cada uno y como masajearlos según su función. Como resultado conoceremos las indicaciones de los diferentes puntos indicados; para paliar la ansiedad, calmar  la mente, favorecer al sueño,  aliviar dolores de cabeza y energizar el cuerpo. Finalmente dejaremos unos minutos para la experiencia de sentirlo.

Inscríbete o solicita más información:


  1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi
  2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

*Requerido