Cargando Eventos

Digitopresión, para cefaleas

El dolor es la causa más frecuente de las consultas médicas, un 80% de la población ha sufrido dolor en los 6 últimos meses. Las migrañas y cefaleas, son uno de los dolores más comunes. En este taller, vamos a aprender a identificar el dolor de cabeza, y así saber si posible causa. Según el origen del dolor, utilizaremos un masaje específico en puntos del cuerpo para conseguir un efecto de inhibir el dolor, mandar una señal a sistema nervioso para regular su actividad y la del cuerpo. Con lo que sus efectos son acumulativos.

Este masaje no tiene ninguna contraindicación, puede usarse en todos los casos y es complementario con cualquier otra terapia que se este siguiendo.

Puedes asistir a este taller en pareja para aprender a manipular estos puntos o realizarlo con una mismo.

LUGAR: Reikiaiumi (Algorta, Bizkaia)

OTROS DATOS: Taller teórico práctico. No es necesario tener experiencia previa, se ofrecerá material escrito para recordar lo aprendido durante el taller y poder ponerlo en práctica. Plazas reducidas.

Inscríbete o solicita más información:


    1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi
    2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

    *Requerido

    Ir a Arriba