Qi Gong – Clases de Chi Kung

Cargando Eventos

El Chi Kung es un conjunto de ejercicios armónicos y suaves para fortalecer y mantener la elasticidad en el cuerpo físico.  A la vez que equilibramos la mente y nuestras emociones. Además es la gimnasia que promueve la longevidad y te lleva a un estado de bienestar. Equilibra el flujo de energía, te ayuda a recupera tu salud, mientras te relaja y refuerza el sistema inmunitario.

LUGAR: Actualmente debido al estado de alarma las clases se están dando a través de la aplicación zoom. Infórmate para conseguir el enlace.

HORARIO:

Lunes  9.30 – 10.45

Miércoles 18.00 – 19.15

OTROS DATOS: Necesario ropa cómoda y descalzarse. Infórmate de sus beneficios, solicita hora si quieres probar una clase o infórmate sobre clases particulares para tratar una dolencia en particular.

Descripción: Basado en la Medicina tradicional china, es la disciplina física enfocada en mantener nuestro cuerpo joven y una mente saludable. En base a  suaves movimientos acompasados con la atención y la respiración. El chi kung ayuda a mantener el cuerpo flexible, a relajarse  y mantener una mente atenta y despejada. Mejora la energía vital y con ello la salud. Relaja tensiones, cultiva la conciencia y libera las emociones bloqueadas.

Inscríbete o solicita más información:


  1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi
  2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

*Requerido