CHI KUNG de verano y Meditación

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Chi Kung de Verano y Meditación.

Taller enfocado a conocer como nos afecta el verano y que debemos hacer para mantenernos equilibrados desde el punto de vista de la Medicina Tradicional China. Practicaremos los ejercicios de qigong indicados para movilizar la sangre de corazón y apaciguar su fuego.

A través de la digitopuntura conoceremos los puntos de acupuntura a utilizar para los  trastornos de los meridianos que más nos afectan en esta época.  Así como  los alimentos que  nos refrescan, y las hierbas que podemos tomar.

La emoción que nos puede atacar en verano es la sobreexcitación, y esta nos puede llevar a estados de ansiedad. Veremos cómo la mejora forma de controlarla es es la respiración. y cómo practicarla.

Taller teórico y práctico. Se entregarán apuntes escritos. No es necesario tener conocimientos previos, cualquiera puede participar. Traer ropa cómoda y descalzarse.

Debido a la situación de la pandemia, las plazas son limitadas, necesario reservar para participar en el taller. Reservas e información ainara@reikiaiumi.com o en el teléfono 610 26 88 58.

Inscríbete o solicita más información:


    1. Responsable de los datos: Ainara Iturregi
    2. Finalidad de los datos: Contactos y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información escribiéndonos a ainara@reikiaiumi.com.

    *Requerido