Ba Duan Jin – Chi Kung

Cargando Eventos

Ba Duan Jin – Qi Gong –

Este sistema de ejercicios de Chi Kung conocido también como las 8 Joyas del Brocado, es sin duda una de las formas más populares de chikung practicadas en el mundo entero. Sus movimientos, adaptables a todos los niveles, son sencillos de aprender y nos muestran sus beneficios rápidamente.

Su sencilla ejecución y sus impresionantes efectos en la salud, los convierten en uno de los tesoros de la salud física y mental en la cultura China. El propósito de esta serie, es incrementar la energía interna mediante el ejercicio físico, y tan importante o más,  el cultivo espiritual para mejorar la salud emocional.

Los movimientos se ejecutan de forma moderada, relajada y fluida. Para la práctica de Ba Duan Jin se requiere una respiración profunda y natural. Se ha comprobado en numerosos estudios que la práctica regular del Ba Duan Jin mejora el sistema respiratorio y el sistema nervioso, fortalece las extremidades, flexibiliza las articulaciones y aumenta el equilibrio. Asimismo mejora la función cardiovascular y ayuda a curar enfermedades como la arteroesclerosis coronaria y la osteoporosis. Fortalece el sistema inmunológico, retrasa el envejecimiento y mejora la salud mental!

El objetivo del taller, es aprenderemos a realizar correctamente cada ejercicio, además de conocer los beneficios que nos aporta cada uno de ellos para poder seguir con la práctica habitual de Ba Duan Jin.

No es necesaria ninguna experiencia previa. Venir con ropa cómoda. Plazas limitadas.

Puedes reservar tu plaza a través del teléfono o email de contacto.