Constelaciones Familiares

Sesiones Individuales

Todos pertenecemos a un sistema familiar, al cual desde que nacemos, nos entregamos a el con amor ciego. Damos prioridad a la fidelidad de este sistema, antes que a nuestra propia individualidad, la cual vamos perdiendo con el tiempo. Detrás de este sistema familiar, se esconden luces y sombras de varias generaciones; de la generación que conocemos, de familiares que no conocemos y de nuestros antepasados. De una manera inconsciente, tomo alguna parte de todo lo que aquí se ha vivido. Y para la sanación del sistema, debo de entregarme con amor y valentía a sacar a la luz todo lo aquí expuesto.

Las Constelaciones Familiares y sistémicas son un abordaje terapéutico que nos permite descubrir, entender y liberar los patrones de vida que nos hacen sufrir. Limitan nuestra realización en diferentes aspectos de mi vida. Dificultan mi camino y obstaculizan mis metas.

La mayor parte de los problemas del Ser Humano están relacionados con los asuntos inconclusos de su árbol genealógico.

Desde que nacemos, nos entregamos con amor y coraje a nuestro sistema familiar, al que pertenecemos. De una manera inconsciente somos fieles a todas sus heridas y logros. Lo llevamos como una carga ciega pero pesada. El Pertenecer se impone al Ser, impera sobre la individuación, actuando en cada uno de manera ciega y dirigiendo nuestras vidas.

Realizar una constelaciones familiar sobre el tema que te bloquea en tu vida, te permite de manera rápida sacar a la luz el obstáculo que no te permite avanzar.

Durante una sesión individual de constelaciones familiares, nos entregaremos a la vida y a nuestros antepasados con amor. No sólo se trabajan temas relacionados con la familia, sino que podemos trabajar todo aquello que nos preocupe.

Podremos alinear temas relacionados con la profesión, la pareja, los amigos, la muerte, duelos….

Podremos comprender y liberar acciones limitantes que sufro en mi vida, patrones que se repiten y desbloquear situaciones indeseadas.

Realizar una constelación es abrir un camino en la sanación y el crecimiento personal. Puedes enfocar tu constelaciones en lo familiar, social, laboral, en la enfermedad….lo que sientas que no está equilibrado en tu vida.

Nuestro constelador Urko, tiene más de 20 años de experiencia constelando, tanto en talleres grupales como a nivel individual. Además en sesiones individuales, siempre que él lo sienta, añade la psicoterapia integrativa en la que está formado o la psicomagia de Alejandro Jodorowsky.

Las sesiones individuales de Constelaciones Familiares se darán un martes al mes en Reikiaiumi. Chequea la agenda, o contractamente directamente para reservar tu cita.

Próximas citas el martes 8 de Noviembre, 13 de Diciembre, 10 de enero