Estamos aprovechando esta época del año para estar en contacto con la naturaleza. Alejarnos de posibles trasmisiones de virus, y respirar aire puro. Por eso cada día practicamos Chi kung en la playa.

Nos hemos hecho nuestro espacio en la playa de Arrigunaga de Algorta. Dónde disfrutamos de la brisa por las mañanas, las gaviotas revolotean y el mar nos pone la música para los movimientos fluidos. Durante la meditación, nuestro punto de atención es el romper de las olas, y las tardes…cada tarde el cielo esta más bonito que la anterior.

Según el Chi Kung, estamos en la época del Elemento Tierra, así que tomamos en contacto con la tierra que nos aporta estabilidad, la olemos y sentimos su temperatura, tacto…es nuestro sostén para nuestro trabajo de equilibrio. Y así mantener la mente sosegada y paz.

Estos momentos nos alejan del ruido, de la toma de decisiones, de las prisas. Nos situan en nuestro momento presente.

Y pronto daremos paso al otoño. Época del año en la que más atención hay que poner a nuestro órgano pulmón. Por lo que mientras el tiempo nos lo permita, seguiremos disfrutando del Chi Kung en la playa y preparando nuestro sistema respiratorio y fortaleciendo nuestras defensas.

Puedes encontrarno en la Playa de Arrigunaga en los siguientes horarios:

Lunes y miércoles 9.30 y martes y jueves a las 19.00.

Ven a probar!