La Nueva Terapia

Método Schwiderski

¿Qué es la LNT?

Es una técnica energética y espiritual que trabaja desde el poder cuántico de la atención y sobre todo de la intención sobre la sanación de los seres vivos.

Para LNT somos espíritus encarnados

Venimos de un lugar que denominamos “La Fuente”, y en el elegimos nuestra encarnación. Basándonos en las experiencias y aprendizajes que queremos tener en esta vida.

¿Cuál es el origen de la LNT?

Esta terapia fue canalizada durante 30 años. Esta creada, descrita y trasmitida por Phillipe Schwiderski.

Actualmente Phillipe realiza cursos de formación de terapeutas de LNT en diversos países, por varios continentes.

¿En que se basa LNT?

Partimos de la base de que tenemos 3 cuerpos. El cuerpo físico, el cuerpo energético y en la capa más externa nuestro cuerpo espiritual.

Estos cuerpos los situamos en 3 dimensiones o conciencias diferentes, pero están relacionados entre ellos. Nuestros cuerpos se ven afectados por diferentes traumas, heridas y memorias. Lo que afecte a uno de los cuerpos, le afectará también al otro.

A nuestro cuerpo físico le afectan las memorias heredadas que llevamos en  nuestro ADN, como enfermedades. Y las que vamos adquiriendo en nuestra vida.

Al cuerpo energético, le afectan las memorias emocionales heredadas. Aquí es dónde guardamos los traumas emocionales tanto heredados como adquiridos, que van afectando nuestro cuerpo energético.

Y por último nuestro cuerpo espiritual, dónde guardamos las memorias kármicas y de otras vidas.

Estos tres cuerpos tienen en común la unión con “La Fuente”.

La Fuente es algo vivo, algo que respira y comunica. Es nuestro punto de origen.

Es la gran biblioteca del universo dónde se guarda la conciencia superior de todo lo vivido.

¿Cómo sana la LNT?

A través de la comunicación con La Fuente, se van trabajando las tres capas de nuestro cuerpo. Liberando congestiones, traumas, bloqueos, emociones….hasta llegar a sanar el cuerpo completo.

Las sesiones de LNT tienen una hora de duración. Se realizarán tanto en camilla sentado como de pie. Durante la sesión, el paciente tendrá diferentes sensaciones y movimientos que forman parte de la sanación. Cada sesión puede resultar diferente, pero todas ellas son muy liberadoras. Puede que tras la sesión la persona tenga lo que llamamos «crisis curativa», pero habrá seguimiento por mi parte para tranquilidad del paciente.

¿Quién puede recibir sesiones de LNT?

Con LNT podemos tratar cualquier enfermedad que afecte al cuerpo físico, malestar y dolores. Todas las enfermedades son susceptibles de tratar con LNT. Desde un nivel energético, LNT ayuda a superar traumas emocionales incluso bloqueos que no nos pertenezcan. Traumas instalados en nuestro ADN tanto heredados como aquellos que arrastramos de otras vidas.

No hay limitaciones de edad ni física para recibir sesiones de LNT ya que pueden darse también a distancia. Es decir, se pueden recibir las sesiones de la LNT desde la comodidad de tu casa. Lo cual facilita mucho la sanción si existe dificultad de movilidad, desequilibrio emocional grave o incluso para niños.

La LNT devolverá a tu cuerpo el equilibrio que necesitas y empezaras a sentirte más en comunicación con el universo que te rodea. Sentirás una paz interior que ayudará a que te rodees de forma más amorosa con el entorno y por lo tanto sentirás que esta vibración positiva vuelve a ti.

Las sesiones de LNT se dan en el centro Reikiaiumi situado en Algorta (Getxo), a tan solo 14 km de Bilbao.

Libérate con la LNT